ITE Sevilla

Aprobada la propuesta de adjudicación definitiva de ayudas a la realización del informe ITE

miércoles, 22 de diciembre de 2010 | Por UR Arquitectos

Con fecha de hoy ha salido publicado el acuerdo de aprobación del Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla por la que se ha dado aprobación a la propuesta de adjudicación definitiva de las ayudas acogidas a la convocatoria de ayudas a la realización del informe de Inspección Técnica de las Edificaciones.

A la convocatoria han concurrido un total de 274 solicitantes, de los cuales 169 han cumplido con los requisitos exigidos en la misma y 105 de ellos no lo hacen. Ello supone
un montante total inicial de 128.384,19 €, habiéndose dotado presupuestariamente a la presente campaña con 200.000,00 €.

Asimismo, y al igual que ocurrió en anteriores convocatorias de este tipo de ayudas, se hace necesario prever posibles variaciones y desviaciones que la cantidad inicialmente estimada, se pudieran poner de manifiesto por los técnicos informantes de la ITE, una vez que éstos vayan realizando las distintas visitas de inspección a los diferentes inmuebles para la redacción del correspondiente informe de ITE.

En el referido acto de aceptación, igualmente los beneficiarios se comprometen a acudir en un plazo de 7 días naturales, al Colegio Profesional de su elección, o al que se les
asigne en su defecto, y facilitar al técnico que se le designe por dicha institución, el completo acceso al edificio, así como todos los medios materiales necesarios para realizar la inspección.

En cualquier caso, los solicitantes de las ayudas deberán presentar el Informe ITE a los tres meses de la publicación de la resolución definitiva de la convocatoria, tanto si resultan beneficiarios como si no lo son por no existir consignación presupuestaria suficiente, o por cualquier otra causa.

[Pulsar aquí para más información]

EXPTE.: 2/2009 GRAL./AYUDAS ITE
REF.: JAI

0 comentarios:

ITE - I.T.E. - Inspección Técnica de Edificios - Inspecciones Técnicas - ITE Sevilla
Proyecto de Conservación - Proyecto de Reforma - Proyecto de Rehabilitación
Subvenciones y ayudas a la rehabilitación de edificios - Informe ITE - Sevilla ITE

Copyright 2008 | UR Arquitectos