ITE Sevilla

Alkidia

viernes, 9 de septiembre de 2011 | Por UR Arquitectos


Denominación: Alkidia
Página web: www.alkidia.es
Dirección: C/ Fortuna nº1. Oficina 14 (Complejo Tixe). Polígono Industrial La Isla. Dos Hermanas (Sevilla)
Teléfono: 955 511 590
E-mail: info@alkidia.es
Presentación: Estudio Arquitectura Técnica de Sevilla. Realizamos los servicios profesionales de arquitectos técnicos y aparejadores a nivel nacional, principalmente en Andalucía.

Nuestro principal objetivo realizando las funciónes de arquitectos técnicos o aparejadores, es satisfacer las demandas de nuestros clientes con calidad a un precio adecuado. Logrando un equilibrio en la relación calidad-precio para cada uno de los servicios. Nos gusta trabajar para resolver las necesidades de las personas,creando un clima de confianza e implicación mutuo para conseguir la máxima satisfacción de ambos.

En nuestra trayectoria profesional hemos realizado servicios a clientes de toda clase: promotoras, constructoras, organismos oficiales, comunidades de propietarios, particulares, estudios de arquitectura e ingeniería, administradores de fincas, inmobiliarias, bufetes de abogados, etc…

La gran diversidad de campos y clientes que abarcamos nos hace tener un amplio conocimiento del sector de la construcción, esta circunstancia se refleja como resultado en cada uno de nuestros trabajos.

Le invitamos que conozca nuestro blog donde encontrara noticias variadas de la actualidad de la construcción y arquitectura, nuevos materiales de construcción, nuevas normativas técnicas, etc… también podrá saber un poco mas sobre este estudio de arquitectura técnica.
----- Volver al Directorio de Técnicos ITE -----



0 comentarios:

ITE - I.T.E. - Inspección Técnica de Edificios - Inspecciones Técnicas - ITE Sevilla
Proyecto de Conservación - Proyecto de Reforma - Proyecto de Rehabilitación
Subvenciones y ayudas a la rehabilitación de edificios - Informe ITE - Sevilla ITE

Copyright 2008 | UR Arquitectos