ITE Sevilla

ITE Sevilla.com

viernes, 9 de septiembre de 2011 | Por UR Arquitectos


Denominación: ITE Sevilla
Página web: www.itesevilla.com
Dirección: C/ Cerrajería 10, 4º Dcha. 41004 Sevilla
Teléfono: 954 210 350
Fax: 954 210 698
E-mail: clientes@itesevilla.com
Presentación: Para favorecer el mantenimiento en buen estado de uso y conservación de las viviendas y evitar daños a las personas y bienes por la mala conservación de éstas, el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, obliga a los propietarios de viviendas y locales a pasar una inspección periódica bajo pena de sanción entre 600€ y 6000€ si no se presenta el preceptivo informe de la I.T.E., en la Gerencia Municipal de Urbanismo, en los plazos establecidos para ello.
Ite Sevilla pone a su disposición un completo equipo de profesionales en varias disciplinas (Legal, Arquitectura, Administración..) para ayudarle a superar el trámite con plenas garantías y evitar las sanciones legales.
Los expertos en conservación de edificios de viviendas, recomiendan encarecidamente que los trámites y gestiones previas a la fecha límite de la I.T.E., se inicien al menos con dos años de antelación. El equipo de profesionales de IteSevilla, está preparado para ayudarle a superar con éxito la I.T.E. (Inspección Técnica de Edificios) y mantener en buen estado de uso y conservación su edificio, a un precio muy razonable ( desde 160 ? i.v.a. excl.)
Esperando poder conocerles personalmente, e informarles ampliamente sobre la importancia de la I.T.E. y realizarla correctamente, reciban un cordial saludo.
----- Volver al Directorio de Técnicos ITE -----



0 comentarios:

ITE - I.T.E. - Inspección Técnica de Edificios - Inspecciones Técnicas - ITE Sevilla
Proyecto de Conservación - Proyecto de Reforma - Proyecto de Rehabilitación
Subvenciones y ayudas a la rehabilitación de edificios - Informe ITE - Sevilla ITE

Copyright 2008 | UR Arquitectos