ITE Sevilla

Novaurbania

lunes, 7 de noviembre de 2011 | Por UR Arquitectos


Denominación: Novaurbania, Arquitectura&Ingeniería
Página web: www.novaurbania.es
Dirección: Parque Empresarial PIBO. Edif. Tierra Rejada, Avda. Bollullos de la Mitación nº 8. 41110 Bollullos de la Mitación (Sevilla)
Teléfono: 955 776 593
E-mail: info@novaurbania.es
Presentación: La ITE es la Inspección Técnica de Edificios, que regulada por una Ordenanza Municipal del Ayuntamiento de Sevilla, consiste en una valoración técnica del estado de las edificaciones con objeto de verificar las condiciones de seguridad, salubridad y ornato público recogidas en el Plan General de Ordenación Urbana.

El Ayuntamiento de Sevilla, con el objeto de favorecer el mantenimiento en buen estado de uso y conservación de las viviendas, y otras edificaciones, y evitar daños a las personas y bienes por la mala conservación de estas, obliga a los propietarios de los inmuebles a pasar una inspección periódica bajo pena de sanción de entre 600 € y 3.000 € si no se presenta, en los plazos establecidos para ello, el preceptivo informe I.T.E en la Gerencia Municipal de Urbanismo.

Novaurbania. Arquitectura & Ingeniería pone a su disposición el servicio ITE 2011, dónde un completo equipo de profesionales le ayudará a superar el trámite con plenas garantías y evitar las sanciones legales. Se trata de un sistema en el que nuestra empresa se hace cargo de todo el proceso con el fin de liberar a los propietarios de toda carga administrativa.
----- Volver al Directorio de Técnicos ITE -----



0 comentarios:

ITE - I.T.E. - Inspección Técnica de Edificios - Inspecciones Técnicas - ITE Sevilla
Proyecto de Conservación - Proyecto de Reforma - Proyecto de Rehabilitación
Subvenciones y ayudas a la rehabilitación de edificios - Informe ITE - Sevilla ITE

Copyright 2008 | UR Arquitectos