ITE Sevilla

La lista provisional de beneficiarios por las ayudas a la redacción del informe ITE saldrán a finales de marzo

martes, 16 de marzo de 2010 | Por UR Arquitectos

Actualmente se está resolviendo la subsanación de documentación aportada en las solicitudes
16/03/2010

Según fuentes municipales, la relación de beneficiarios que optan a recibir las ayudas para la redacción del Informe ITE está a punto de cerrarse. Se prevé que la lista provisional de beneficiarios salga publicada a finales de este mes, para cuando los solicitantes podrán realizar las oportunas reclamaciones.

Mientras tanto, la Gerencia Municipal de Urbanismo inició hace unas semanas la ronda de contacto con aquellos solicitantes con defectos en su solicitud, requiriéndoles la subsanación de la documentación presentada para continuar con el procedimiento.

En cualquier caso, los solicitantes de las ayudas deberán presentar el Informe ITE a los tres meses de la publicación de la resolución definitiva de la convocatoria, tanto si resultan beneficiarios como si no lo son por no existir consignación presupuestaria suficiente, o por cualquier otra causa.

Para los edificios que cumplían su plazo el 6 de noviembre de 2009 (anteriores a 1954), o en caso de no resultar beneficiario de las ayudas, se puede pedir un presupuesto previo a través de este [enlace], para que un técnico especializado realice el informe de su edificio.

0 comentarios:

ITE - I.T.E. - Inspección Técnica de Edificios - Inspecciones Técnicas - ITE Sevilla
Proyecto de Conservación - Proyecto de Reforma - Proyecto de Rehabilitación
Subvenciones y ayudas a la rehabilitación de edificios - Informe ITE - Sevilla ITE

Copyright 2008 | UR Arquitectos