ITE Sevilla

Nuevo directorio de técnicos ITE de Sevilla

jueves, 3 de noviembre de 2011 | Por UR Arquitectos

Para facilitar el contacto con los técnicos locales a los que es posible encargarles las inspecciones de edificios o pedir presupuesto, desde este sitio mantendremos actualizado un Directorio de Técnicos.

Este nuevo apartado se sitúa en la parte superior, en la barra de menús, para que sea accesible en cualquier momento por los visitantes que tienen esta web como lugar de referencia para las inspecciones técnicas. De este modo, se permite la inclusión de nuevos técnicos como servicio gratuito realizado en apoyo a la comunidad de profesionales dedicados a la ITE.

La consulta se realiza por orden alfabético, según se muestra al final del apartado, o bien en otro enlace adicional, donde se muestra el listado por orden cronológico de inclusión o actualización de contenidos.

Están habilitados los comentarios para los distintos contactos del listado, a fin de poder aportar información adicional, recomendaciones de clientes o simplemente dejar constancia de alguna valoración de interés. Adicionalmente, los nuevos técnicos registrados aparecerán de forma temporal en la página de inicio, para darles mayor publicidad.

Para añadir nuevos técnicos de ITE, basta con enviar un correo a info@urarquitectos.es o bien utilizar el formulario de esta misma página, en el menú de "Contacto". Es preciso remitir los datos usuales de identificación y localización, a semejanza de los contactos que ya se han ido añadiendo al Directorio. Se puede aportar una breve descripción del servicio prestado o una presentación de la empresa, con el fin de que los visitantes puedan interesarse en establecer un contacto con el profesional.

ITE - I.T.E. - Inspección Técnica de Edificios - Inspecciones Técnicas - ITE Sevilla
Proyecto de Conservación - Proyecto de Reforma - Proyecto de Rehabilitación
Subvenciones y ayudas a la rehabilitación de edificios - Informe ITE - Sevilla ITE

Copyright 2008 | UR Arquitectos